20. RANKING

 ¡ HOLA!

Me gustaría poner fin a este blog de la asignatura de procesos y contextos educativos, dedicando esta entrada a todos mis compañeros de clase del grupo 4, que están realizando un gran esfuerzo en desarrollar sus propios blogs (con la de tiempo que lleva jeje).

Me gustaría mencionar muchos blogs que me han parecido muy interesantes pero siguiendo las indicaciones marcadas por el profesor procederé a reseñar brevemente, sin hacer ningún tipo de clasificación, los cinco blogs que más me han llamado la atención:

Elisa: "LA ESCUELA COMO UNA MINICIUDAD" me cautivó desde el momento en que Elisa hizo su presentación, mostrándonos los dibujos y collages que ha ido haciendo desde pequeña y que sus padres guardan como tesoros. Su blog llama la atención por su creatividad, estética artística y orden.

Ylenia: "DISEÑANDO LA EDUCACIÓN, O INTENTÁNDOLO AL MENOS" refleja claramente la habilidad y soltura que tiene Ylenia en el diseño de páginas web (es trampa jeje). Me impresionó el dinamismo de su blog, que va más allá de la simpleza de compartir fotos y videos (cómo hago yo), e incorpora elementos como líneas cronológicas, contadores y diversas herramientas que hacen que su blog sea sumamente atractivo y apetecible.

Jesús: "DE INGENIERO A PROFESOR" me sorprendió gratamente al descubrir que Jesús iba incluyendo en las entradas canciones de sus grupos favoritos, coincidiendo casualmente con mis propios gustos musicales. Me ha encantado oír canciones que hacía tiempo que no escuchaba y aprender algún grupo nuevo que seguro que me encantará (Carmen 113).

María: "EL ARTE DE EDUCAR" he disfrutado viendo el blog de María, sus entradas y cada una de las imágenes que ha ido eligiendo con delicadeza y gusto. Admiro a las personas que saben apreciar el arte y la historia, ya que mi mente la mayoría de veces más numérica y lógica, se olvida de apreciar los pequeños detalles y estética que hay detrás de cada obra.

Iván: "ΣΑΥΤΟΝ": sinceramente no recuerdo lo que significaba el título de su blog jeje. Me ha gustado mucho el blog de Iván, que habiendo tenido la suerte de conocerle un mínimo más que muchos de clase, me he dado cuenta del mundo interno y la conversación tan tan tan extensa que pueden llegar a tener los filósofos. 

Dar la enhorabuena a todos los compañeros por su blog y el esfuerzo dedicado a compartir su pensamiento con los demás. Quería dar las gracias también a este pequeño módulo genérico, que ha hecho que conozca gente maravillosa en escasos 2 meses. Agradecer también a todos y cada uno de mis 103 seguidores que han hecho que consiga tener un punto más en la asignatura jeje.


¡Así que con esto concluyo mi experiencia bloggera!

Muchas gracias y NOS VEMOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. UN POCO DE MI

2. DÍA DE LA MUJER RURAL (libre)

4. DOCENTES, ¿CUERPO DE ÉLITE?